Blogia
ECOBLOGIA

Buenos documentales

Buenos documentales El Festival de la Naturaleza de Bristol, la mayor celebración del mundo natural del Reino Unido, ya tiene ganadores. Este festival consta de más de 200 actos públicos que tienen lugar entre el 9 y el 31 de octubre de 2004, todos ellos destinados a celebrar las maravillas de nuestro mundo natural.

El programa aprovecha la fama mundial de que goza Bristol en el campo de la comunicación de la historia natural para ofrecer al público tres semanas de películas, encuentros con animales, exposiciones, paseos, charlas, talleres y acontecimientos profesionales - Communicate y Wildscreen 2004 (festival de documentales de divulgación científica)- que se celebran en la ciudad simultáneamente y en cuyas actividades públicas participan cineastas de primera línea y expertos conservacionistas de renombre internacional.

Entre los oradores cabe destacar a David Bellamy, a la experta en simios, la Dra. Jane Goodall, y a Alan Titchmarsh, y una amplia gama de acontecimientos en los que participar incluidas noches en la selva del centro urbano y excursiones a la búsqueda de hongos en ancianos bosques.
Desde E-COBLOGÍA se recomienda un viajecito para escuchar a los productores de las películas sobre historia natural y naturaleza más conocidas y descubra cómo podemos ayudar todos a conservar nuestro planeta.

amarcule

2 comentarios

amarcule -

Hernan, gracias por tu apoyo. La verdad es que hace apenas una semana que arrancamos con el blog y tenemos mucha ilusión por sacarlo adelante. A ver si así conseguimos ayudar, aunque sea un poquito.
Un saludo,
amarcule

Hernan -

Un saludo muy grande por el trabajo que están haciendo.
Espero que sigan difundiendo el trabajo de la gente que lucha por la ecología en el mundo.
Los invito a convertirse en ciberactivistas complentado el formulario del siguiente link.

http://www.greenpeace.org.ar/cyberaccion.php?cyberaccion=4357