Blogia
ECOBLOGIA

Naturaleza Viva

El ser humano es parte de la Naturaleza, y como tal debe aprender a cuidarla tanto como a él mismo le gustaría que le cuidasen. La necesidad de proteger nuestro Patrimonio Natural, no es un problema exclusivo de nuestro tiempo; hace siglos que nuestros gobernantes idearon, entre otras medidas, la creación de colectivos encargados de velar por su conservación.

textoalternativoAhora es nuestro turno de cuidar el medio ambiente, para ello en la sección de Naturaleza encontrarás noticias relacionadas con nuestro entorno natural en Navarra, y resto del Estado, cursos y posgrados relacionados con el medio ambientes y gran cantidad de información que nos ayudarán a conocer nuestro entorno a través de la red, comienza un viaje que no contamina.

Para empezar con buen pie y cerca de casa te invitamos a que visites la página de Telenatura que se celebra por tercer año consecutivo en la Universidad de Navarra.

2 comentarios

maría fernández marcos -

Josu, te lo has currao!!! Y pensar que trabajamos juntos en el canal international y ahora andas de ecologista por la vida... lástima que mi padre trabaje en una central nuclear... tranqui que está tó controlao!!! Aquí me tienes cumpliendo con tu llamamiento, ah! pasa la bola: el próx finde del 21 quedada en Madid, estemos los q estemos nos dejaremos la piel! Beaszos a porrazos, q tal quedó esa foto inédita en Bilbo? Cuídate y ponme al día de todo, MUAAAAAAAAA!!! Nos vemos en los bares!

Monkey -

La verdad es que sí, el tema de la naturaleza está muy mal por culpa de los políticos... Acaba de gabar Bush las elecciones, y no le veo muy por la labor de colaborar en temas de ecología... SOS... Espero que el resto del mundo reaccione antes de que sea tarde...