Blogia
ECOBLOGIA

Fotos

Aiho, Aiho, al monte a esquiar...

EsquiadorEsta vez, en nuestras excursiones de fin de semana, te proponemos una escapadita a la montaña para esquiar, un deporte que no se puede practicar todo el año a no ser que te vayas a la pista de esquí de Xanadú, en Madrid.

Así que para que todos tengamos las mismas oportunidades ya vivas al norte, sur este u oeste, te proponemos visitar una página donde encontrarás todas las pistas de esquí de España y así elegir la que te quede más cerca o la que mejor se acomode a tus necesidades. En esta página también encontrarás otro tipo de excursiones además de las que te proporcionamos en ecoblogia, merece la pena visitarla.

Respecto a viajes organizados las siguientes páginas tambíen son interesantes:
Propuesta 1
Propuesta 2
Propuesta 3
Propuesta 4

jlarrea

Donosti al natural

Estas son algunas fotos que nos ha enviado Gorka Sánz desde Donosti. Son de este Domingo a primera hora de la mañana.

Urumea

Río Urumea desde Amara

Donosti

Amara, junto a la estación de autobuses.

Donosti

Playa de La Zurriola o de Gros

Donosti

Playa de La Zurriola o de Gros

jlarrea

Primeras fotos

Para que os vayáis animando a enviar vuestar fotos, os ponemos las primeras desde la ciudad en donde realizamos esta weblog: Pamplona. Estas fotos muestran la Universidad de Navarra, estan un poco oscuritas por eso las he puesto más grandes, pero prometo que las siguientes ya estrán mejor.

Universidad de Navarra



Como podeis ver la Universidad está completamente rodeada de naturaleza.

textoalternativo



Este otro camino que veis a continuación lleva hasta la facultad de Derecho.

textoalternativo



Estos caminitos rodean toda la universidad, estan rodeados de este tipo de pinos. ¿No os parece que el cielo está precioso?

textoalternativo



Aquí más verde...

textoalternativo



Y por fín llegamos a la Facultad de Comunicación. No sé a vosotros pero a mí me encanta. Tiene forma de museo, por dentro es de estilo minimalista.

textoalternativo



Bueno, pues de momento estas son las primeras fotos pero esperamos las vuestras. Podéis enviarnos sobre naturaleza, animales, vuesta mascota, cualquier foto relacionado con el medio ambiente o los seres vivos que os gusten o que os impresionen. Un saludete!

jlarrea

Tus fotos en e-coblogía

textoalternativoA partir de ahora puedes ver tus fotos colgadas en e-coblogía. Eso sí, que sean fotos relacionadas con la naturaleza, el medio ambiente, los animales... Por ejemplo, si le has hecho una foto graciosa a tu mascota y quieres compartirla con todo el mundo envíanosla a ecoblogia@yahoo.es con un breve texto explicándola y podrás econtrarla colgada en la web, así todos tus amigos también podrán verla.

jlarrea