Blogia
ECOBLOGIA

Libros sobre gastronomía

Guía de restaurantes vegetarianos. La España saludable

libros e-cológicos

En prácticamente cada país de Europa, miles de personas se vuelven vegetarianas cada semana. España, como destino turístico de primer orden, parecía estar retrasada en este aspecto, ¡pero ya no! Aquí está la prueba positiva de la existencia de una nueva tendencia, compasiva y saludable, no sólo entre la población española, sino también entre sus hosteleros más innovadores.

Recetas vegetarianas del mundo

libros e-cológicos

La cocina vegetariana nunca había sido tan rica y variada como ahora. La confluencia de culturas nos ha permitido descubrir nuevos platos y maneras de disfrutar de la gastronomía. En esta obra, Sarah Brown presenta 100 deliciosas recetas a través de un viaje por la cocina vegetariana de seis continentes. Incluye numerosas fotografías a todo color. En este libro encontrará todo lo necesario para elaborar recetas exóticas y deliciosas, con el aroma y el sabor de todas las cocinas del mundo.

Ensaladas y platos fríos. Recetas rápidas y frescas con los ingredientes más sanos

libros e-cológicos

Una cena veraniega, un almuerzo ráido, un buffet festivo para los amigos, una comida al aire libre… Son innumerables las ocasiones en las que una ensalada o un plato frío no sólo son el recurso más práctico, fácil y rápido, sino también el más apetitoso. El libro incluye entre otros platos: ensaladas, aperitivos, tartas, sopas, postres, bebidas…

0 comentarios