Blogia
ECOBLOGIA

Todo sobre mi madre...

Como todos sabemos la madre Naturaleza es muy sabia, y el hombre ha ido recopilando, poco a poco a través de los siglos, mucha información sobre ella. Ahora te recomendamos unas cuantas páginas que no debes dudar en visitar por su buena información.

1. Fotonatura
www.fotonatura.org

Fotonatura En esta página encontraras un montón de fotos interesantes y de gran calidad que te dejarán fascinad@ por su gran belleza. Además tienes un foro en el que compartir tus experiencias, preguntar cosas y charlar sobre fotografía y naturaleza. Podrás aprender trucos y formas de sacar fotos que nunca tu hubieras imaginado. Además también tienes toda la acutalidad en material fotográfico, cursillos fotográficos, concursos, etc. ¿A qué esperas? ¡Visítala ya!

2. Ecoportal
www.ecoportal.net

Ecoportal En este otro portal el objetivo es informar, educar y concientizar a las personas sobre temas ambientales y sociales, ofreciendo a su vez un espacio de convergencia para organizaciones y personas interesadas o vinculadas a la temática. En esta página podrás encontrar todo lo que estes buscando sobre la naturaleza, animales, foros, información sobre cursos y posgrados... cualquier cosa que se te ocurra lo podrás encontrar en ecoportal.

3. Ecoempleo
www.ecoempleo.com

Ecoempleo Si te gusta la naturaleza y buscas trabalo en algo relacionado con todo ello este es tu sitio, además también te ofrece cursos masters muy interesantes. Es el observatorio del empleo y la formación medioambiental por excelencia.

4. Ekoplaneta

Ekoplaneta El País Vasco es una tierra verde con mucho que ofrecer al visitante y con gran movilidad natural. En esta página te hablan de la alimentación ecológica, de la enegría, el agua, la contaminación acústica, conservación de la naturaleza, el turismo "verde", la bioconstrucción, los residuos, una agenda actualizada sobre la naturaleza, y un montón de cosas más. Además está avalada por expertos en la materia que tienen su propia sección.

5. Gurelur
www.gurelur.org

Gurelur Gurelur es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la defensa y la difusión de los valores naturales de Navarra.Luchan por la divulgación de los valores naturales y la educación de la sociedad en el respeto a estos valores, la realización de proyectos y campañas para la protección de espacios y especies en peligro de extinción; la mejora de las leyes ambientales y de los proyectos constructores agresivos con el medio ambiente. La continuidad y seriedad de sutrabajo ha ayudado a la concienciación de una parte importante de la sociedad navarra y a que los aspectos ambientales empiecen a ser tenidos en cuenta por las administraciones.

6. Aefona
www.aefona.org

Aefona Si empezábamos este artículo hablando de fotografía, lo cerramos con otra página también muy interesante sobre fotografía.Esta última página está dirigida a profesionales de la fotografía sobre naturaleza. Puede que tus fotos no queden tan espectaclares como las que veas aquí, pero seguro que aprendes cómo mejorar tu técnica e incluso algún día si te interesa ser miembro de esta asociación. La naturaleza está para disfrutarla, y esta página te enseña como retratarla en un click.

1 comentario

Ross -

Que pasa? desde cuando te gusta la naturaleza? Yo esperaba un blog de cine super interesante... Chao. nos vemos.