Blogia
ECOBLOGIA

Danos tu opinión

Porque en esta weblog no sólo queremos que te informes, esta semana se inaugura una nueva sección en e-coblogía:el Foro. A partir de ahora en este foro podrás poner sobre la mesa un tema que te interese y discutirlo con el resto de ecologistas que nos visitan. Ante un tema tan importante como la ecología y el cuidado del medio ambiente no podemos quedarnos con los brazos cruzados, aquí tienes un pequeño espacio para comentar todo lo que te apetezca.

Una pregunta que todos podemos contestar: ¿Reciclas en casa? ¿Crees que sirve para algo reciclar? ¿Crees que los contenedores de reciclaje están bien repartidos? ¿Qué otras medidas tomarías?

Si no conoces muy bien el tema hay varias páginas web que te ayudarán a comprender mejor la importancia del reciclaje, y como llevarlo a cabo en tu propia casa. Fundación Grupo Eroski también nos da una serie de consejos útiles y fáciles para reciclar en tu ciudad.

Ahora es el turno de que tú cuentes lo que piensas y proponer temas nuevos.

jlarrea

5 comentarios

Rafa -

Bueno pues yo no reciclo , la verdad. simplemente porque no recuerdo que hay que reciclar, porque por gustarme me gusta la idea de reciclar. quiero decir que no tengo nada en contra de ello. Bueno ahora que pienso en mi casa no hay containers de reciclaje y tienes que irte lejisimos a dejar la bolsa de basura organica o de lo que sea... debe ser por eso que no reciclo.

chew -

está bien la webecilla!!!! en cuanto a las mascotas te mandaría una foto de mi hermano q es un ANIMAL pero creo q no cuenta.
bueno eso, q un saludo y q esto está mu bien. Un abrazo

Javi -

No se si estoy en el foro que debo estar pero a mi me gustaria comentar lo de los animales en casa (no pongo tildes porque este ordenador no me deja, qeu conste?. Yo creo que preguntarse si esta todo el mundo preparado para tener animales en casa, deberiamos preguntarnos si estan los animales preparados para estar en una casa. Porque manchan, huelen, hay que bajarles a la calle a hacer sus necesidades, luego se coge todo tipo de infecciones y enfermedades que dejan en los sillones, etc... En definitiva, que no veo mas que desventajas al hecho de tener un animal en casa. ¿Que quieres compañia?, pues te dedicas a una ONG que ahi haces mas falta. Pues nada, esa es mi opinion. Un saludo.

jlarrea -

David, gracias por participar en nuestro foro. Si deseas proponer algún tema, ¡adelante!

David A.M. -

Hola a todos! ¿Cuánto tiempo lleva funcionando esta weblog? Enhorabuena por la idea. Y para contribuir os comento que soy de Madrid y que aquí el reciclaje lleva un tiempo trabajandose desde el ayuntamiento, pero esta claro que no de un modo muy efectivo porque no hay una cultura q lo fomente. Se que suena a topico pero enseñar en los colegios el reciclaje es fundamental... y para los mayores publicidad didactica.
Un saludo