Blogia
ECOBLOGIA

Libros sobre evolución

Vida, Naturaleza y Ciencia. Todo lo que hay que saber. p>libros ecológicos
Un grueso volumen, aunque de contenido divulgativo, que repasa la historia de la vida sobre la Tierra y ayuda a comprender mejor el proceso evolutivo, sin olvidarse del reciente papel del hombre y sus conquistas científicas. Este podría ser un buen manual para dominar un poco mejor los ingentes conocimientos que han deparado la biología y la ecología, incluso sobre nuestra propia especie y su actual papel en el mundo.

Los sueños de la evolución

libros ecologicos
Gracias a la arqueología, a la paleontología, a la geología y la genética hemos podido conocer lo que antes de la práctica interdisciplinar de estas ramas científicas era impensable: la evolución. En este magnífico libro, Eudald Carbonell repasa su trayectoria profesional y revisa los grandes descubrimientos científicos que han aportado información fundamental sobre nuestros orígenes.

La cuna de la vida La fascinante historia de los orígenes y evolución primitiva de la vida a la luz de las reveladoras investigaciones del autor, pionero de la paleontología moderna. El autor nos revela nuestras raíces y nuestro pasado nos dice también de dónde venimos y quénes somos.

0 comentarios