Blogia
ECOBLOGIA

Libros sobre ecología

Ecología, manejo y conservación de los humedales

libros e-cológicos
El XIII Aula de Ecología: “Ecología, Manejo y Conservación de los Humedales” fue dirigida, en forma de jornadas participativas desarrolladas desde el 28 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2001, a todos aquellos interesados en el conocimiento, la investgación y la gestión de los humedales. En ellas se pretendieron valorar los componentes y mecanismos integradores de los medios palustres, así como los instrumentos existentes para su manejo, evaluando la importancia de los mismo en el ámbito de la conservación. En el presente volumen queda reflejada de forma representativa la información aportada en las mencionadas jornadas.

La casa ecológica. Manual de arquitectura bioclimática

libros e-cológicos
Este libro aborda los aspectos fundamentales de la vivienda natural, tanto para quien desee construir o ampliar su casa como para quien quiera transformar su apartamento en un espacio agradable y sano, que no perjudique a la salud y que, en la medida de lo posible, le ayude a sentirse mejor.

Paisajes ibéricos.

libros e-cológicos

Este CD, en su mayoría ha sido grabado en espacios naturales protegidos pero tmbién hay registro efecrtuados en áreas que no gozan de especial protección. Pretendes ser instantáneas que reflejen momentos vividos en distitos lugares, de cuya riqueza sonor tal vez no nos percatamos en su momento.

Vida salvaje. Nacional Geographic

libros e-cológicos

Por fin una recopilación de los mejores documentales sobre naturaleza y fauna de Nacional Geographic. Un espectacular pack de 10 DVD con el que podrá disfrutar de unos documentales monográficos de una belleza visual extraordinaria.

0 comentarios